Empleo

Quien llega a Multiplica,
le cuesta irse

Ver todas las ofertas
15
Ofertas activas
Si trabajas en Multiplica…
Transformarás la manera cómo las empresas se relacionan.
Participarás activamente en ayudar a las organizaciones a transformar la manera cómo se relacionan con sus clientes en un mundo cada vez más digital imaginando, diseñando y creando experiencias y relaciones relevantes y con sentido.
Pondremos a prueba toda tu capacidad.
Nuestro equipo es listo. Sí, muy listo. Y exigente al mismo tiempo. Un combo explosivo en el mundo digital que pondrá a prueba hasta la última neurona de tu cerebro.
Trabajarás para clientes de primera línea.
Desde hace tiempo hemos decidido jugar en Champions League. Lo que supone trabajar para algunas de las empresas más importantes en sus respectivos mercados con proyectos e inquietudes que representan un verdadero reto profesional.
Desearás que los domingos se hagan cortos.
Bueno, quizás no tanto. Pero, haremos todo lo posible para que los lunes empiecen con una gran sonrisa. Nos gusta trabajar, y mucho. Pero todavía nos gusta más, pasarlo bien trabajando. Si vienes con nosotros te prometemos gozar, mientras juntos hacemos el mejor de los trabajos.
Te unirás a equipos muy diversos y globales.
Provenimos de distintas carreras y trayectorias profesionales. Procedemos de varios lugares del mundo. Tenemos diferentes nacionalidades, puntos de vista y maneras de pensar. Con nosotros te sumergirás y enriquecerás. Y nosotros contigo. Prometido.
Aprenderás como nunca antes lo has hecho.
Nos consideramos una empresa dinámica e inquieta que siempre quiere estar un paso por delante. Esto nos obliga, individual y colectivamente, a aprender e interiorizar nuevos conceptos a una velocidad que te hará sentir verdadero vértigo.

Tenemos ofertas en muchos países

buenos aires
Buenos Aires, Argentina
0 ofertas
saopaulo
São Paulo, Brasil
0 ofertas
santiago de chile
Santiago de Chile, Chile
3 ofertas
bogota
Bogotá, Colombia
5 ofertas
medellin
Medellín, Colombia
5 ofertas
guayaquill
Guayaquil, Ecuador
2 ofertas
barcelona
Barcelona, España
1 oferta
madrid
Madrid, España
1 oferta
lyon
Lyon, Francia
0 ofertas
milan
Milán, Italia
0 ofertas
ciudad de mexico
Ciudad de México, México
11 ofertas
lima
Lima, Perú
4 ofertas
miami
Miami, USA
0 ofertas