VWO y Multiplica: Una alianza para elevar el panorama de la optimización de la conversión

Sofía Padrón
15 de marzo de 2022 · 4 min de lectura

VWO, la plataforma de experimentación utilizada por marcas de rápido crecimiento en todo el mundo, anunció recientemente una alianza con Multiplica, una consultora de nativos digitales dedicada a impulsar a las empresas en el diseño y creación de experiencias digitales inteligentes.

Aunque esta asociación está posicionada para impactar a las marcas de todo el mundo, será muy beneficiosa para España, México, Colombia y Chile, que son los mercados más fuertes entre los que Multiplica opera actualmente.

La robusta plataforma de experimentación de VWO y su galardonado servicio de atención al cliente, combinados con la experiencia de Multiplica en consultoría y estrategias digitales, ayudarán a las empresas de rápido crecimiento a experimentar más rápido y mejor y, a su vez, a generar un mayor retorno de la inversión.

Con esta asociación, Multiplica espera construir experiencias digitales deliciosas para sus clientes, basadas en estrategias basadas en datos y en la optimización a través de la experimentación continua utilizando VWO. El objetivo de la empresa es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de VWO y sus características, y en el proceso, hacer crecer su negocio.
“Nos hemos asociado con VWO teniendo en cuenta su gran experiencia y liderazgo en la industria del A/B testing, sus precios flexibles y asequibles, y la estructura de asociación que ofrecen – es algo en lo que Multiplica puede contribuir con servicios de consultoría y soporte nativo en español para los clientes. Con VWO como socio, ayudaremos a nuestros clientes a alcanzar todo su potencial digital. Esta asociación refuerza nuestra oferta de CRO y el crecimiento digital del negocio que podemos lograr para nuestros clientes”, dice Matías Garrido, CEO de Multiplica.

Con más de 20 años de experiencia, Multiplica cuenta con 5 centros de desarrollo, 525 consultores y más de 3.000 proyectos gestionados a lo largo de los 11 países en los que opera. Colaboran con empresas globales como: BBVA, Santander, Meliá, Iberostar, Vueling, HSBC, Decathlon, Stradivarius, Mastercard, Sura, Chubb, Uber, Carrefour, Novartis, Inditex, Subway, Latam Airlines, Telcel, entre otras.
Para VWO, esta asociación refuerza su posición como proveedor líder de soluciones de A/B testing. Con una suite de productos que satisface todos los requisitos de la experimentación efectiva -desde el conocimiento del comportamiento de los visitantes hasta la validación de la hoja de ruta de CRO a través de las pruebas- la compañía está estratégicamente situada para añadir un mayor impulso a la visión de Multiplica de ayudar a los clientes a crear relaciones valiosas con sus clientes.

“Estamos muy contentos de que Multiplica se una a nuestra creciente red de socios. Nuestro compromiso de permitir a las marcas construir experiencias digitales significativas a través de nuestra plataforma de experimentación fácil e intuitiva se ve reforzada por la experiencia de Multiplica en la creación de un impacto significativo en los negocios de los clientes a través de estrategias de optimización bien adaptadas. Estamos seguros de que Multiplica está mejor posicionada para llevar el verdadero valor de la experimentación a la vanguardia haciendo el mejor uso de todo lo que VWO tiene que ofrecer”, dice Sparsh Gupta, cofundador y CEO de Wingify

Quizás también te interese...