Una propuesta de comunicación omnicanal y marketing automatizado busca fortalecerse globalmente

Fabiola Trujillo
16 de abril de 2021 · 4 min de lectura

“El gran reto para las marcas es poder comunicar de manera efectiva y en tiempo real, un mensaje que resulte relevante y personalizado para sus clientes” comentó Pablo Rueda, Partner Manager de Selligent.

Multiplica, empresa global de consultoría digital, se une a Selligent para ofrecer una solución de marketing automation para empresas en plena adopción digital.

La consultora global Multiplica, líder en estrategias digitales, ha creado una sinergia con  Selligent Marketing Cloud, plataforma que permite a las empresas comunicarse de manera adecuada y automatizada; utilizando el contenido más relevante para optimizar la experiencia con sus clientes.

 

Mejor comunicación, mejores resultados

Para todas las marcas, es esencial poder comunicarse con su audiencia con los mensajes adecuados, en el momento adecuado y dirigido a las personas adecuadas.  

Hoy es posible hacerlo de manera totalmente automatizada; gracias a herramientas que con el uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, pueden llegar al canal y con el contenido idóneo para cada persona.

 

“La tecnología es parte fundamental de todo esto; pero el equipo detrás de ella también es clave para establecer modelos de datos adecuados.  Esto nos permite tener una comunicación personal e inteligente”  

 

Experiencia que traspasa fronteras

Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia y han trabajado con marcas globales de retail, turismo, medios de comunicación, entretenimiento, banca y seguros; por lo que comparten tipología de clientes y  una visión muy fresca, dinámica y ágil.  Cuentan además con equipos que dan soluciones rápidas y flexibles; haciendo que sea muy fácil comunicarse con ellos y crear proyectos exitosos.

El principal beneficio de esta alianza para los clientes, será contar con la tecnología y un equipo de alto nivel al servicio de una estrategia de comunicación inteligente.  De esta forma  se espera poder hacer frente a grandes proyectos de automatización de comunicaciones personalizadas; traspasando fronteras y llegando a nuevos mercados como el latinoamericano. 

La meta que se han propuesto con esta alianza es consolidar un equipo conjunto para ofrecer servicios a los clientes que puedan tener en la región este mismo año.

Con el conocimiento estratégico de Multiplica, será posible elevar el valor de la tecnología de Selligent; ofreciendo así, un gran valor a los clientes.

 

Multiplica 

Multiplica es una consultora digital presente en el mercado desde el año 2000. Su objetivo principal es  apoyar e impulsar a las empresas en el diseño y creación de experiencias digitales relevantes, persuasivas y comercialmente inteligentes.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años, 13 oficinas y más de 525 consultores que atienden más de 950 clientes; entre ellos destacan Meliá, Iberostar, Vueling, Decathlon, Stradivarius, Banco Sabadell y CaixaBank entre otros.

Selligent

Selligent forma parte de la familia de marcas de CM Group, es una Plataforma de Marketing Cloud inteligente y omnicanal; y su objetivo principal es conseguir la mejor experiencia de cliente.

Su tecnología dinámica proporciona conocimientos prácticos que permiten a las empresas generar un valioso y personalizado engagement con sus consumidores; generando así experiencias atractivas en todos los canales.

Con equipos en Europa, Estados Unidos y una red global de partners, más de 700 marcas globales confían en Selligent para llevar a cabo sus proyectos de marketing.   Obtén más información en www.selligent.com/es y contacta con el equipo en Twitter, LinkedIn y en su blog.

Quizás también te interese...