3 min de lectura

Globons, con más de 12 años de experiencia en Buenos Aires, apuesta por una  alianza estratégica con Multiplica.

Esta alianza entre empresas fortalecerá las capacidades de ingeniería y desarrollo de software en España e Italia.

Se pretende  agilizar el time to market para entregar soluciones end to end de primer nivel.

 

En un mundo cada vez más globalizado, las fronteras se vuelven cada vez más frágiles entre las empresas buscando otorgar mejores servicios a sus clientes.

 

“La finalidad de esta alianza es poder fortalecer nuestras capacidades  poniendo foco en Europa.  El valor mutuo que nos aportamos permitirá expandir nuestras capacidades de Ingeniería; asegurando así el desarrollo de software con los estándares más altos, un gran equipo humano y mucha experiencia” 

Matías Garrido, CEO Multiplica 

 

La finalidad de esta alianza es poder entregar productos y servicios digitales de valor orientada a proyectos end to end en el mercado europeo.

“Queremos contribuir a que Multiplica sea una de las mejores empresas del mundo al nivel de las más grandes y reconocidas consultoras digitales; ofreciendo servicios de punta a punta y aportando valor en el delivery de software”                                               Gerardo Barbosa, CEO de Globons.

 

Los pilares fundamentales para realizar esta integración de manera exitosa han sido, por el lado operativo, integrar los recursos actuales a proyectos de diferentes países;  logrando así que los equipos interactúen y se involucren directamente en todo lo referente a ingeniería tanto en España como en algunos proyectos en Latinoamérica.

Por otro lado, aportando una mirada distinta en cuanto a cómo hacer delivery de software de calidad, con un gran equipo y mucha empatía para para generar relaciones de largo plazo.

“Buscamos unir el mundo profesional con el mundo humano de calidad, integrando los procesos tanto de People como financieros para lograr estandarizar la realidad de ambas empresas”

Gerardo Barbosa, CEO Globons

 

Las expectativas de esta alianza son sin duda ambicionas, ya que representan la posibilidad para ambas empresas de incursionar en nuevos mercados con una oferta de valor mucho más robusta y un brazo tecnológico sólido que sin duda favorecerá a todos sus clientes en diferentes latitudes.

 

“La integración del equipo de Globons con el equipo de Región Centro de Multiplica nos va a permitir disponer de capacidades en engineering que son fundamentales en la nueva propuesta de valor de Multiplica, donde nuestra mirada al diseño de producto digital es claramente end-to-end. La expectativa es que vayamos a proyectos más ambiciosos, con tickets medios más elevados”

Marc Ribas, Tribe leader Europa