Multiplica y Barcelona Health Hub apuestan por el desarrollo digital del sector salud

Fabiola Trujillo
10 de junio de 2021 · 3 min de lectura

Con el compromiso de seguir impulsando la innovación y la transformación digital en empresas del sector salud; Multiplica se alía con uno de los Hubs de Salud Digital más importantes de Europa.

Los avances en salud digital en los últimos tiempos, han sido enormes; la tecnología juega un papel cada vez más relevante para beneficiar tanto a los pacientes como a los proveedores de atención médica.

En Barcelona Health Hub, la misión principal es promover la innovación en salud digital vinculando startups, organizaciones sanitarias, empresas e inversores; logrando así un ecosistema que ayude a acelerar la transformación digital en el sector salud.

Para Multiplica, como empresa consultora digital enfocada en la creación de experiencias digitales relevantes; resulta muy motivante pertenecer a BHH para ayudar a las empresas a propiciar interacciones más cercanas, oportunas y certeras a través de tecnologías disruptivas e innovación buscando generar cambios significativos en la vida de millones de personas.

“En salud, buscamos construir futuro en el presente trabajando de la mano de todos los actores involucrados en el ecosistema; y a través de la disrupción en tecnología, procesos y personas que nos permitan crear experiencias relevantes que cambien la vida de millones de personas”

Alex Ruiz, Health Industry Global Head en Multiplica

Con la clara intención de aportar valor en diferentes áreas digitales, la consultora pretende acercarse a todos los actores que convergen en este espacio para transmitir conocimiento sobre temas e iniciativas que apoyen e impulsen la innovación y transformación digital en empresas farmacéuticas, compañías de dispositivos médicos, compañías de seguros, startups de salud digital e instituciones de salud en general.

El compromiso es participar para seguir impulsando diferentes herramientas y procesos que mejoren la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, el seguimiento y el empoderamiento del paciente en la gestión de la salud.

Quizás también te interese...