Multiplica se convierte en Corporate Partner de Barcelona Tech City

Fabiola Trujillo
13 de mayo de 2021 · 3 min de lectura

Con esta alianza, se consolida el compromiso de potenciar el sector digital y aportar experiencia al ecosistema.

Barcelona Tech City representa a más de 1.000 socios emprendedores e inversores, contando con el apoyo de más de 70 empresas de todos los sectores;  con la incorporación de nuevas compañías como Multiplica, la asociación se consolida como eje vertebral del ecosistema.

“Era cuestión de tiempo que Multiplica asumiera un rol más activo en Barcelona Tech City; de la que llevamos siendo socios desde hace ya algunos años. Con la vocación de ser más partners de la asociación e impulsar la economía digital en Barcelona y Catalunya; nos hemos decidido a dar un paso más en nuestro vínculo con la asociación”.                                                                        Marc Ribas, Director General de Multiplica en Europa.

Nacida en Barcelona hace 20 años, Multiplica posee 13 oficinas, más de 500 consultores y alrededor de 950 clientes, muchos de alto nivel como Grifols, FC Barcelona y Diari Ara, entre otras firmas.

La compañía es experta en diseñar experiencias digitales relevantes y persuasivas en todo tipo de dispositivos para generar más ventas y clientes satisfechos.

“Generar esta alianza con Barcelona Tech City es estratégica desde varios aspectos, por un lado, acompañar al entorno tecnológico, de diseño e innovación en una ciudad clave en España y en Europa; y por el otro aportar 20 años de conocimiento, experiencia y know how en una diversidad de sectores y países para seguir construyendo el ecosistema emprendedor”.       Matias Gaffoglio, Global Head of Growth de Multiplica

Como parte de las acciones derivadas de esta alianza, Marc Ribas, Director General de Multiplica en Europa; participó recientemente en la dinámica de Aftework que realiza la asociación al final de cada mes para generar comunidad en el ecosistema.  

Este encuentro online tuvo como objetivo  presentar a la empresa y sus proyectos en un formato de elevator pitch para promover el networking entre los socios.

Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City; asegura que el acuerdo “nos consolida como referencia digital de Barcelona y nos permite trabajar conjuntamente con una organización con una gran proyección internacional. La incorporación de Multiplica nos va a facilitar la construcción de mejores experiencias digitales que aporten valor a nuestro ecosistema”.

El acuerdo permitirá a Multiplica acercar a la comunidad tecnológica de Barcelona las últimas innovaciones de estrategia digital, inteligencia comercial, experiencia de usuario y analítica web a empresas de todos los sectores.

 

Quizás también te interese...