Multiplica participa en Talent Land y el evento rompe record de asistencia en su sexta edición

Fabiola Trujillo
26 de abril de 2023 · 3 min de lectura

En días pasados, se realizó en el centro de convenciones Expo Guadalajara, la sexta edición del evento Talent Land.

Con la participación de más de 800 ponentes y talleristas, se presentaron una amplia variedad de temas: desde la inteligencia artificial hasta la robótica, la realidad virtual, el desarrollo de videojuegos, la ciberseguridad y más.

Multiplica se unió a este gran evento para presentar dos interesantes charlas en los escenarios “Business Land” e “Inteligencia artificial”.

Analía Baño, Country Manager en México, impartió la charla titulada “Un futuro digital bien diferente”; en la que abordó desde una perspectiva de negocio, cuáles son las expectativas empresariales dados los cambios que se están produciendo de una manera vertiginosa.

“Sentimos que en dos o tres años, no mucho más, la combinación de un mundo lleno de tokens, de algoritmos, de sitios personalizados, automatizados y conversacionales; abrirán un nuevo paradigma en un mundo muy diferente del actual”           

Analía Baño, Country Manager en Multiplica

 

Por otro lado, Joel Alvarado, Head of Automation studio, presentó una ponencia sobre  “El futuro del trabajo con Inteligencia Artificial” en el que habló sobre los nuevos modelos generativos y la manera de capitalizar herramientas como Chat CPT para ser más competitivo para las empresas.

“Debemos aprender a usar estas nuevas tecnologías como una extensión de nuestras vidas; ya que el avance está siendo muy rápido y vamos a tener que coexistir con esto en nuestros entornos laborales” 

Joel Alvarado, Head of Automation Studio en Multiplica

El evento rompió record al registrar a más de 40.000 asistentes; que tuvieron la oportunidad de conocer a expertos de diferentes disciplinas y aprender de sus experiencias y conocimientos.

Además, Talent Land ofreció una zona de networking en la que los asistentes pudieron hacer conexiones y establecer contactos con otros profesionales de la industria. También hubo actividades como competencias de programación, hackathones y concursos de startups, que permitieron a los participantes poner a prueba sus habilidades y ganar grandes premios.

 Para el 2024 Jalisco Talent Land se realizará del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara y se sumará Artificial Intelligence Land; además de que se realizará una edición hermana en Málaga España del 3 al 6 de julio de este año.

 

Quizás también te interese...