Multiplica España aporta su granito de arena colaborando con 3 organizaciones sin ánimo de lucro

20 de diciembre de 2020 2 min de lectura

Se acerca la Navidad y de acuerdo con el compromiso de incorporar la gestión responsable a la estrategia de la compañía junto con las ganas de cuidar el planeta y mostrar nuestra cara más social en Multiplica España este año hemos querido hacer las cosas de una manera diferente colaborando con algunas organizaciones que nos merecen mucho respeto por lo que hacen.

Una de ellas es la asociación Reforesta, declarada de Utilidad Pública, que cuida árboles con el fin de contribuir a la preservación de los bosques y brinda la oportunidad de plantar y apadrinar un árbol a todo aquél que desee colaborar en su proyecto.

Por otro lado están la Fundacion Exit y la asociación Vida Significativa. Dos organizaciones sin ánimo de lucro que nos han llamado la atención y alentado a sumarnos a sus iniciativas porque creemos en la gran labor social que están haciendo.

En Exit trabajan generando espacios para que jóvenes en situación de exclusión social puedan formarse y encontrar trabajo. Una buena forma de ayudarnos es que en un futuro no muy lejano podamos establecer sinergias y algunos de estos jóvenes que se merecen una oportunidad laboral colaboren con Multiplica e incluso con nuestros clientes impulsando así el voluntariado corporativo.

En cuanto a Vida Significativa, es una ONG sin ánimo de lucro formada por un pequeño grupo de personas que buscan tener una vida más significativa ayudando a otr@s que lo necesitan con proyectos humildes pero directos.

De esta forma se pretende aportar un pequeño granito de arena e impulsar el cambio social tratando de luchar contra la desigualdad abarcando tres áreas: la medioambiental, la educativa y la social. El objetivo es seguir reforzándolo con una gestión responsable que genere beneficios para nuestra sociedad, ayude a los que más lo necesitan y apoye el desarrollo sociocultural.