Multiplica en el Ranking de las mejores Agencias de Marketing Digital

Fabiola Trujillo
6 de mayo de 2021 · 2 min de lectura

En la última edición del ranking anual de agencias de marketing digital que publica la revista Merca 2.0; Multiplica fue seleccionado como una de las 55 mejores agencias de Marketing Digital en México.

Con una participación de 277 agencias; el departamento de investigación de la revista evaluó cuatro índices para determinar a las 135 agencias que aparecen en el ranking: Facturación, empleados, cuentas y métricas digitales.

A decir de la revista, digital es el camino a seguir;  las marcas están en busca de socios estratégicos que ayuden a entender esta nueva realidad que todos vivimos.

“La especialización será uno de los caminos a seguir, y aunque esto no es nada nuevo; lo cierto es que ahora deberán comenzar a sumarse prácticas y áreas de competencia que antes bien podían ser leídas como complementarias”

Desde Multiplica, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este ranking, y estamos listos para seguir mejorando y subiendo de posición año tras año.

Nuestra Country Manager & Tribe leader para región norte, Angélica Speich, concluyó:

“El mayor desafío será capitalizar nuestras conversaciones de los últimos 5 años; hoy sabemos lo que las empresas requieren en cuanto a servicios digitales: Adquisición de tráfico, UX, posicionamiento orgánico, desarrollo y analítica avanzada. Lo siguiente será la orquestación de los canales digitales para poder lograr la tan ansiada omnicanalidad; pero también para generar mayor relevancia durante todo el journey de los usuarios, no solo para vender, sino también para dar servicio de manera oportuna y capitalizando lo que una experiencia realmente relevante puede traer al ROI.”

Leer la noticia completa aquí.

 

Quizás también te interese...