Multiplica celebra su 20 aniversario y renueva íntegramente el proyecto

Fabiola Trujillo
23 de marzo de 2021 · 5 min de lectura

La digitalización de las empresas, el motivo por el cual se creó la consultora en el año 2000; resulta un valor imprescindible hoy día para la supervivencia de cualquier empresa.

La consultora digital acumula una tasa de crecimiento anual del 50% en los últimos años y prevé aumentarla al 80% en los próximos tres cursos.

 

22 de marzo de 2021 – Tras más de dos décadas de andadura, Multiplica se consolida como el referente en la digitalización de empresas y cuando el consumo online registra el mayor incremento de su historia.

Hoy Multiplica, la herramienta más esencial que nunca para las compañías, unifica todas sus filiales y se transforma en una marca global, unida bajo un mismo sello y con una oferta digital a 360 grados para ayudar a todas las organizaciones en sus desafíos de conexión y relevancia con sus usuarios.

 

Una sola empresa global

Multiplica Academy, Metriplica, Táctica, Punto Lab y Contento se unifican en una misma empresa, bajo el nombre original de Multiplica; para adaptarse al contexto actual y dotar de soluciones a unas empresas que cada vez deben ser más transversales en el ámbito digital.

La fusión viene acompañada de un cambio radical en la imagen y las funciones para abordar las demandas del mercado actual; cada vez más cambiante y dinámico, especialmente con la forzada digitalización ocasionada por la crisis del COVID-19.

El crecimiento anual de Multiplica se ha situado en una media del 50% en los últimos años; llegando a una facturación de 20 millones de euros en el último ejercicio, con un mercado que se compone básicamente de empresas europeas y latinoamericanas.

El proyecto se encuentra en plena fase de expansión, con un  crecimiento anual proyectado entre el 75% y el 80% en los próximos tres años.

 

Experiencias digitales más relevantes

Los principales objetivos de esta fusión se basan en ayudar a los negocios a tomar decisiones estratégicas más acertadas con prioridades digitales claras, crear experiencias digitales más relevantes, persuasivas e inteligentes, generar más conversiones, ventas e ingresos seduciendo al cliente en todo su journey y optimizar y automatizar los journeys para impactar el ciclo de vida del cliente.

 

La digitalización es un proceso inevitable que, a medida que pasa el tiempo, se ha ido acelerando cada vez más; convirtiéndose en un deber para cualquier empresa con una ligera visión de futuro.

La repentina irrupción de la pandemia hizo que uno de los procesos que ya estaba sucediendo a velocidad vertiginosa se convirtiera en imprescindible de un día para otro; Todas las empresas que no habían ejercido un adecuado proceso de digitalización no tuvieron opción de seguir vendiendo y se vieron forzadas a digitalizarse rápidamente.

 

Una pasión que siempre hemos explotado trabajando en el diseño y creación de mejores experiencias digitales. Pero, esta vez,  queremos ir un paso más allá para ayudar a nuestros clientes a transformar cómo verdaderamente se relacionan con sus clientes.

David Boronat, presidente de Multiplica

 

Este proceso de digitalización forzada continúa vigente en este momento y se prolongará a lo largo de este 2021.

Esto es lo  que Multiplica viene contando desde hace más de dos décadas: el futuro está en diseñar, construir y optimizar experiencias digitales profundamente cercanas y oportunas que solucionen, persuadan y sorprendan. 

 Multiplica cuenta con un amplísimo expertise en ayudar a las empresas a transformar las relaciones que establecen con sus clientes en un mundo cada vez más digital.

Desde el año 2000 trabaja en imaginar, idear, diseñar y crear experiencias y relaciones relevantes; ayudado a impulsar a más de 950 empresas en más de 3000 proyectos localizados en 11 países repartidos entre Europa, LATAM y los Estados Unidos.  

Quizás también te interese...