Incorporar equipos especializados en software para ofrecer mejores soluciones

Fabiola Trujillo
24 de marzo de 2021 · 3 min de lectura

El grupo Multiplica Global incorpora a su ecosistema a la software factory mexicana SW 1848.

  • Este equipo propone ofrecer soluciones end-to-end para todos los clientes en España y LATAM; en una estrategia de crecimiento en su oferta de valor agregado.

 

Ante la fiebre de la era digital,  las empresas buscan transformarse más rápido para otorgar más y mejores productos y servicios a sus clientes; y así lograr experiencias más relevantes para su cliente final.

 

Hemos visto el nacimiento de infinidad de empresas altamente especializadas que proporcionan servicios de calidad en su área de expertise; sin embargo no todas llegan a tener una oferta de valor integral que ofrezca soluciones end to end para realizar una completa transformación digital.

 

Con más de 20 años de experiencia, y con presencia en más de 13 ciudades de Europa y América Latina; Multiplica, consultora de referencia en el diseño y creación de experiencias digitales, fortalece sus capacidades en ingeniería; de esta manera  asegura el desarrollo de software con los estándares más altos para sus clientes en España y Latinoamérica junto a SW 1848.

 

“Esta fusión permitirá acelerar el crecimiento del área  de desarrollo, adjuntando a un equipo de profesionales con experiencia para complementar al equipo actual y así ofrecer a los clientes un brazo tecnológico más poderoso”   Cristian Campos, Lead of Engineering en SW 1848.

 

Matías Garrido, CEO de Multiplica, señaló que lo más importante es poder ofrecer a los clientes una oferta de valor completa con los profesionales más experimentados de todas las latitudes; aprovechando así el impacto global que está adquiriendo la empresa con estas alianzas.

 

“Actualmente los equipos ya se encuentran integrados y colaborando en proyectos de desarrollo, compartiendo planes muy ambiciosos de colaboración con otras áreas para ampliar la visión y estandarizar los procesos y lograr un impacto global en todos los clientes de la compañía”.

 

Es importante señalar que ambas empresas trabajan con valores y principios semejantes,  buscando ser  referentes en la industria;  sin perder el trato humano en los equipos. 

Quizás también te interese...