E-book

Tendencias para 2021 en Experiencia Digital - Industria Farmacéutica

Inspirate
La experiencia digital asume un papel cada vez más estratégico

La capacidad para aprovechar nuevos conocimientos a través de data y análisis y la aplicación de inteligencia artificial a ensayos clínicos e interacciones con clientes han impulsado nuevas formas de conexión e interacción de las empresas farmacéuticas con sus stakeholders.

Las tendencias económicas y regulatorias actuales así como el contexto del Covid-19, han empujado el auge de los canales digitales y han hecho que el sector de la salud esté en un gran momento de innovación. Por esto, desde Multiplica hemos identificado las 5 tendencias en experiencia digital del sector farmacéutico:

Descargar Soft Ebook
En este informe encontrarás
Te contamos
Estrategias y lanzamiento de productos basados en data
Es necesario ‘dataficar’ el customer journey de los pacientes y profesionales médicos. Es decir, registrar e interpretar adecuadamente la data que nace de la vida real de ambos, el uso y los resultados de los medicamentos y productos farmacéuticos, así como la realidad y expectativas de quienes participan en la cadena de valor para generar un impacto positivo en la vida del paciente.

En la industria farmacéutica, el uso de los datos afina la decisión sobre cómo entregar estratégicamente los productos a través de canales e intermediarios organizados que entiendan los contextos de los prescriptores, shoppers y consumidores finales.
Descárgate el estudio