E-book

Prioridades Digitales de las empresas en 2021

Inspirate
El año 2020 las empresas vivieron un gran avance en su digitalización

La pandemia provocada por el COVID-19 impulsó en gran medida los roadmaps digitales de las empresas, acelerando sus procesos de transformación digital en 2-3 años. Se avanzó sobre todo en ámbitos como la automatización de procesos, la analítica digital, la experiencia de usuario y la omnicanalidad. Pero aún quedan muchos retos por delante y nuevas prioridades que nacen de los cambios de comportamiento y hábitos de los consumidores en esta etapa.

Te compartimos nuestro análisis de los resultados de la encuesta realizada a más de 150 empresas de primer nivel en España, Italia y Latinoamérica sobre sus prioridades digitales en el año 2021.

Descargar Soft Ebook
En este soft-ebook encontrarás:
Te contamos
En el futuro, vamos a ver experiencias predictivas y omnicanal
Muchas empresas sienten que ha llegado el momento de llevar sus estrategias de personalización al siguiente nivel, y que ahora tienen la capacidad de incorporar una capa más de inteligencia en las experiencias digitales que ofrecen a sus clientes para generar un mayor impacto. Desde la automatización, la analítica digital y el machine learning, este 2021 las empresas tienen la oportunidad de convertirse en más relevantes que nunca para sus clientes.
Descárgate el estudio