2 min de lectura

#leadsday, 6 de septiembre, online.

Y nos seguimos aventurando a crear espacios para creer, crecer y compartir. Esta vez, vamos por la segunda versión de un lugar en donde ponentes de diferentes nacionalidades nos hablan de un tema universal: la captación de leads.

¿Os suena familiar? Palabras más, palabras menos, este tema ronda el ideal que resulta alcanzable de conseguir: atraer contactos cualificados para nutrir la fuerza comercial y convertirlos en lo que tantos añoran: ventas. Además nutren el directorio que cualquier empresa quisiera poseer: datos sobre clientes potenciales que alimenten un nexo que logre un vínculo personalizado con ellos.

Es por eso que sabiendo la trascendencia de este tema, nos preparamos para ofrecer una vez más, un espacio dedicado a lo que muchos hablan y queremos muchos otros pongan en práctica.

La tripulación una vez más va comandada por David Boronat, que cada día encuentra en la persuabilidad una puerta de entrada a la conquista del usuario final.

Directores, consultores, estrategas y emprendedores reconocidos a nivel internacional, harán parte de esta propuesta que tiene como objetivo principal compartir los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, la práctica, el éxito y sí, también, los desaciertos. Aquí están algunos de los expertos que nos acompañarán ese día:

cartel del evento online de captación de leads con fotografías de los ponentes

Están todos invitados a participar de un evento único en su categoría. Y seguimos haciéndolo todo más fácil: es online y es gratis: ¡Regístrate AHORA!